DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Maru Marona, la nueva famosa millonaria

La excéntrica rubia se mostró en la pantalla chica y no perdió el tiempo criticando a Ricardo Fort. "Se piensa que puede comprar al cariño de la gente con la plata y no es así".

Con Ricardo Fort algo alejado de los medios en relación a los últimos meses, no pasó el tiempo para conocer a un nuevo personaje que intentara ser mediático mostrando todo (o parte) de su fortuna.

Con custodios, secretaria, peluquera y asesor de imagen ingresó Maru Saponara al programa de Viviana Canosa para hacerse famosa, contar su vida y diferenciarse de Fort.

La mujer blonda, heredera de una famosa empresa de mosaicos, criticó varias actitudes del multimillonario Ricardo Fort. "Pienso distinto a él. Vende algo que no existe. Una persona que tiene mucho dinero no hace lo que hace él", dijo Saponara, y además agregó: "El carácter que tiene y el maltrato hacia las mujeres son cosas que no me gustan".

Además, Maru, quien vive en Parque Leloir con sus empleados y sus autos de alta gama, asegura que "Ricky" "no cumple el rol de padre. A los hijos no sólo hay que llenarlo de regalos, sino que hay que darles más atención".

Por su parte, la empresaria, que tiene una concesionaria de autos importados, ya se postuló para ser una de las participantes del "Bailando 2011". "Estudié 7 años baile en Hollywood. Me gustaría estar en el programa de Marcelo".