DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Maru Botana, sobre Pampita: "La pérdida de un hijo es una herida que no cierra nunca"

La cocinera, que perdió un hijo hace cuatro años, habló de lo ocurrido con Blanca Vicuña. "Cada hijo es único, es imposible reemplazarlo", señaló conmocionada.

Dos madres unidas por el dolor. Maru Botana vivió en carne propia el dolor que siente  Pampita y habló sobre lo que sintió al enterarse de la muerte de Blanca Vicuña.

"Sólo una madre que pasó esto puede saber lo que se siente, es una herida que nunca se va", dijo la cocinera al referirse del tema.

Facundo, el pequeño hijo de Maru, falleció a los seis meses de edad el 20 de septiembre del 2008: "Es una tristeza muy grande, ya me comunicaré con ella, quizá para darle un poco más de fuerzas".

"Cuando la vida te da un cachetazo, ya te quedás golpeada. Obviamente que lo siento más de lo que puede sentirlo otra persona, me llegó al corazón. Recé mucho para que tengan fuerzas de seguir"
, dijo Maru.

"Cada hijo es especial. Cada hijo es único, es totalmente imposible reemplazarlo",
agregó Maru, quien fue mamá por octava vez el 15 de junio pasado y negó que el hecho de tener más bebés atenúe el dolor por la ausencia de Facundo.

"Es una herida que no cierra",
concluyó Maru, triste por lo de Blanca y recordando a su pequeño. Maru, una de las personas que mejor entiende el momento por el que están pasando Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña.