DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Maru Botana está nuevamente embarazada

La conductora anunció que espera a su octavo hijo, que está de tres meses y es una nena. "Estamos muy felices", publicó la cocinera.

Maru Botana está nuevamente embarazada y ahora espera la llegada de su octavo hijo. La conductora está de tres meses y ya sabe que espera una nena. Es el segundo hijo que tiene luego de la trágica muerte de su bebé, Facundo, en septiembre de 2008.

La cocinera anunció la feliz noticia a la familia en Nochebuena y ahora lo quiso compartir con los lectores de su revista, que lleva su nombre:

"Mis queridos lectores y amigos: Les quiero anunciar algo muy importante: ¡estoy embarazada de mi octavo hijo! ¡Estamos muy felices! Fue realmente una sorpresa para todos. Estoy de tres meses y es una nena. Con Bernardo, mi marido, guardamos la noticia hasta la cena de Nochebuena y fue muy emocionante cuando se lo anunciamos a la familia. ¡Todos se quedaron helados! Mamá no paraba de reírse, papá no dejaba de comer, mi hermano mayor hablaba sin parar y mi cuñada estaba feliz, decía que nunca me hubiera imaginado con una familia tan numerosa. Y los chicos, divinos: Agustín se quedó mudo, pero lo publicó en su cuenta de Facebook al toque; Lucía y Sofía, contentísimas al saber que llega una nena más a la familia; Matías, Santi y el pequeño Juani, felices también. Yo, ahora que lo contamos, estoy más emocionada aún. Berni los ve a todos juntos y me dice: ‘¡No lo puedo creer!’. Afortunadamente funcionamos muy bien y somos unos agradecidos a la vida por premiarnos con estos bombones maravillosos que tenemos como hijos. Mes a mes podrán ver cómo crece mi panza a través de revista Maru y ya les iré contando cómo nos preparamos para la llegada de la beba. Aprovecharé a full la edición que sale el 31 de diciembre con recetas fáciles y sin cocción para relajarme más que nunca, disfrutar de la familia y de las vacaciones, porque se viene otro año movido pero lleno de felicidad. Los quiero mucho".
Maru