DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Martita y Felipe Fort despidieron a Gustavo Martínez en el Cementerio de la Chacarita

Los mellizos hijos de Ricardo Fort se despidieron de su tutor junto a su niñera, Marisa López.


Luego de un sentido velatorio en una casa funeraria de Palermo, el cuerpo de Gustavo Martínez fue trasladado al Cementerio de la Chacarita, donde Martita y Felipe Fort se hicieron presentes. Se los vio angustiados y en compañía de su tío y niñera, que los contuvieron en este momento tan delicado.

Martínez era el hombre que Ricardo Fort había elegido como tutor de ambos. Según explicaron desde su entorno, en los últimos meses se lo vio muy deprimido porque los mellizos estaban cerca de cumplir la mayoría de edad, y temía quedarse solo.

Martita y Felipe Fort despidieron a Gustavo Martínez. (Foto: Movilpress).

“Me propuse a que tuvieran la mejor infancia del mundo. No salgo a ningún lado porque solo voy con ellos, son mi vida. Le agradezco a Ricardo que haya hecho ese papel. Esas dos criaturas son lo que más amo en la vida”, se le escuchó decir en su última visita al programa de Mirtha Legrand.

Gustavo Martínez descansará en un nicho del Cementerio de la Chacarita. (Foto: Movilpress).

Tras la muerte de Gustavo Martínez, este viernes familiares y amigos se acercaron a una casa velatoria ubicada en el barrio de Palermo para darle el último adiós. Los grandes ausentes fueron Martita y Felipe Fort, que finalmente fueron a despedirlo al Cementerio de la Chacarita.

En Zuccotti Hermanos, estuvieron presentes Benito Fernández, Karina Antoniali, la exesposa de Eduardo Fort, Thomas Fort, hijo de Jorge, el hermano mayor de Ricardo, y otros seres queridos del personal trainer.

Martita y Felipe Fort cumplirán 18 años el 25 de febrero. Mientras tanto, quedarán bajo la tutela de una persona a la que quieren mucho y conocen desde hace años: el abogado César Carozza.

La noticia fue confirmada por Eduardo Fort, su tío, que después de varias conversaciones con el resto de la familia -y tras la muerte de Gustavo Martínez- consideró que era lo mejor.

El cuerpo de Gustavo Martínez descansará en un nicho del Cementerio de la Chacarita. (Foto: Movilpress).

“Es un tema administrativo y expeditivo”, comentó el periodista Daniel Ambrosino, que habló con el empresario para hablar sobre el tema. Cuando cumplan la mayoría de edad, los hermanos podrán hacerse cargo de la herencia que les dejó Ricardo Fort y tomar sus propias decisiones.

Para celebrar su mayoría de edad, los mellizos pensaban viajar a Los Ángeles. Sin embargo, la muerte de Gustavo Martínez los obligó a cancelar la aventura, según contó Virginia Gallardo.

El último adiós a Gustavo Martínez: Felipe Fort se refugió en su tío Eduardo Fort. (Foto: Movilpress).

El personal trainer no tenía pensado acompañarlos a Estados Unidos, pero sí lo iba a hacer Marisa López, la niñera que los cuidó desde que nacieron.

Dejá tu comentario