DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El velatorio de Gustavo Martínez y la ausencia de Marta y Felipe Fort

En la de este viernes, amigos y allegados del personal trainer se acercaron hasta la funeraria en Palermo para despedirlo. Este viernes es el entierro. 


Desde la tarde del viernes, los familiares y amigos de Gustavo Martínez lo despidieron con mucho dolor en una conocida casa velatoria del barrio de Palermo para despedir sus restos. En la puerta del lugar, la prensa esperaba la llegada de algún miembro de la familia Fort o de alguno de los muchos famosos que brindaron su testimonio de cercanía con el gran compañero del empresario chocolatero en los medios una vez que se conoció la triste noticia de su muerte.

La gran incógnita era si Marta y Felipe, los hijos de Ricardo Fort de los que Martínez fue tutor legal tras la muerte del empresario chocolatero, pasarían por el lugar para darle el último adiós a quien se ocupó de su crianza. También se esperaba la presencia de Eduardo Fort, el hermano de Ricardo, quien en los últimos días fue protagonista de un mediático ida y vuelta con los familiares del entrenador personal.

El operativo de prensa en la puerta de la casa velatoria

Sin embargo, hasta entrada la noche, el único miembro del clan de la familia chocolatera en hacerse presente en el velorio fue Thomas, hijo de Jorge -el hermano mayor de Ricardo- y Sandra Diluca. El joven, que se dedica a la música, lució un estricto luto y evitó hablar con los medios tanto al ingreso como a la salida. Quien sí cruzó unas palabras con los periodistas que se encontraban allí fue su novia, la comunicadora Paula Cardinalli.

Ante el silencio de los hombres de la familia, las mujeres parecen haber tomado la voz cantante. Es que, si bien Eduardo Fort no se acercó al lugar, sí lo hizo Karina Antoniali, la exesposa del empresario y madre de sus hijos Macarena, Angie y Pietro.

La mujer llegó junto a su amiga Marcela Villagra, la esposa de Tito Esperanza, y no se separó de ella en todo momento. Antoniali fue uno de los pocos miembros del clan Fort que se despidió de Martínez en las redes sociales, con un emotivo mensaje y una foto en la que se los veía a los dos sonriendo. “Así te quiero recordar”, expresó.

La noticia de la muerte de Martínez se conoció este miércoles por la mañana luego de que la Policía de la Ciudad acudiera a un edificio del barrio de Belgrano alertados por una llamada al número 911 que informaba que un hombre había caído del balcón de un piso 21. “Se acaba de tirar un propietario”, fue la dramática frase que dio un custodio de la garita de seguridad del inmueble localizado en Sucre 1949.

Poco tiempo después, y pese a que las investigaciones recién había comenzado, fue el propio César Carroza, amigo de Martínez y abogado de la familia Fort, quien confirmó a la prensa que el tutor legal de Martita y Felipe se había suicidado.

Luego de idas y venidas que revelaron una fuerte interna entre las familias Fort y Martínez, Charly Ronco, la pareja de Nicolás Martínez, sobrino de Gustavo, anunció a la prensa que el velorio se llevaría a cabo este viernes, de 18.30 a 22.30. Ronco confirmó además que los tres sobrinos de Gustavo son los responsables del cuerpo. “Los chicos decidieron hacer un velorio porque son muchos los mensajes de gente que lo quería a Gustavo y ellos no hicieron velorio con el padre, que era el hermano de Gustavo, y luego se arrepintieron”, explicó.

Sobre el rol de la familia Fort en los trámites, Ronco contó que si bien en un primer momento hubo una charla al respecto, luego la comunicación se cortó. “La familia Fort no se comunica con nadie de la familia Martínez desde ayer a la tarde”, informó. Y luego detalló cómo fue ese último contacto. “Cuando nos informaron que el cuerpo tenía que ser retirado a última hora de ayer u hoy, Ezequiel -otro de los sobrinos de Martínez- habló con Marisa, la niñera a los chicos. Le preguntó si se iban a hacer cargo de los gastos velatorios y manifestaron que si”. Luego, explicó que cuando le preguntaron si los Fort se ocupaban de elegir y pagar la cochería o si la elegía la familia Martínez, “nunca más se comunicaron”.

Sobre Felipe y Marta, Ronco explicó que ayer también se comunicó con la familia Natalia Román, la jefa de prensa del clan Fort, que le dijo que los chicos estaban muy tristes y nada más. “No hubo ningún otro acercamiento”, aclaró.

El entierro de los restos de Martínez se realizará este sábado a las 11, en el cementerio de la Chacarita.

Dejá tu comentario