DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Martiniano Molina, el candidato que también sufre la inundación

El candidato para intendente de Quilmes por "Cambiemos" también es uno de los damnificados en Quilmes.

Martiniano Molina, candidato a intendente de Quilmes por "Cambiemos", vive hace unos años frente a la costa del Rio de la Plata en Quilmes y, con la inundación, la huerta y plantaciones que tenía en su hogar quedaron bajo el agua.

El cocinero se quejó de la intendencia del metalúrgico Francisco "Barba" Gutierrez: "La gente que viene haciendo política muestra lo mal que lo viene realizando desde hace varios años".

"Acá no tienen cloacas, se cortó la luz, los fluviales y desagües están tapados o nunca los realizaron. Eso hace que se vivan situaciones catastróficas", reconoció el chef. En el Distrito había por lo menos 30 evacuados por el desborde del Río de la Plata.

"Mucha gente me consultó por qué me iba a meter en la política, creo que era el momento de dar el paso, sino cuándo lo vamos a hacer", expresó en diálogo con Radio 10.

Respecto a las obras, el cheff resaltó que "en los últimos ocho años se hicieron pocas obras" en Quilmes.

Para finalidad resaltó que hizo "campaña con dos pesos con cincuenta" y que piensa trabajar por Quilmes con "las cosas claras y con trabajo".

"La tarea se pueden hacer y darle soluciones a la gente con la formación y el trabajo de equipos técnicos especializadas en cada área y no con funcionarios familiares de los de turno"
, cerró respecto a su proyecto.