DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Martín Sabbatella, el centro de las bromas en Twitter

Después de la aparición del titular del Afsca en las oficinas del Grupo Clarín, los usuarios de Twitter crearon el hashtag #MandaloASabbatella para burlarse del "soldado más obediente del Gobierno".

Los usuario de Twitter eligieron esta red social para burlarse del titular del Afsca, Martín Sabbatella, por considerarlo el "soldado más obediente" del Gobierno.

Bajo el hashtag #MandaloASabbatella, distintos tuiteros imaginaron disparatadas situaciones que podrían ser resueltas por el titular: "Le tirás el palito a tu perro y no te lo trae #MandaloASabbatella", "Si tus hijos están aburridos #MandaloASabbatella para que emule a Piñon Fijo", "Sabbatella, después de Clarin, pasas por casa que se me tapó el inodoro? #MandaloASabbatella".

El disparador fue su presencia en las oficinas del Grupo Clarín, ayer, y el hashtag se convirtió en uno de los temas del momento durante varias horas. "No podemos juntar a los Beatles. #MandaloASabbatella", "Si querías pasar el fin del mundo en el Cerro Uritorco y te lo cerraron para prevenir suicidios masivos #MandaloASabbatella", "Si Bianchi no va a Boca, #MandaloASabbatella", fueron algunos tuits.