DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Martín Sabbatella criticó duramente a Elisa Carrió

El diputado nacional por Nuevo Encuentro dijo que "quiere generar el Apocalipsis que había pronosticado y no pasó", en relación al escándalo suscitado en la Cámara baja por el tratamiento del Presupuesto 2011.

Marín Sabbatella calificó de "irracional e irresponsable" la estrategia de la oposición al no dar quórum para que el proyecto del Presupuesto 2011 fuera tratado, ya que, según dijo, "deja a la presidente Cristina Kirchner sin una herramienta de gestión".

A través de un comunicado de prensa, el diputado por Nuevo Encuentro advirtió: "habían pronosticado caos y, como no sucede, quieren hacer todo lo posible para que se produzca".

"Es la primera vez que un gobierno de la democracia no va a contar con presupuesto aprobado. (Raúl) Alfonsín, (Carlos) Menem, (Fernando) De la Rúa, (Eduardo) Duhalde y (Néstor) Kirchner los tuvieron, incluso sin tener mayoría en el Parlamento", planteó.

En ese sentido, Sabbatela consideró que "cualquier oposición razonable entiende que el plan de un Gobierno votado por el pueblo lo diseña ese Gobierno".

"Se pueden hacer observaciones, aportes, críticas, pero no se puede privar al Poder Ejecutivo de contar con un Presupuesto aprobado. El grado de irracionalidad e irresponsabilidad de la oposición es absoluto", concluyó el diputado, alineado con el Gobierno.