DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Martín Redrado: "Siempre quise lo mejor para Luciana, ahora mi prioridad son mis hijos"

Luego de la sorpresiva separación, el economista emitió un comunicado explicando su situación.

Luego de la sorpresiva separación entre Martín Redrado y Luciana Salazar, el economista envió un comunicado a los medios en el que deja en claro que no volverá con la modelo.

En el escrito que Redrado le mandó al programa Intrusos, además de dar cuenta del final de su relación con Luciana, pide públicamente disculpas si en algún momento la trató mal.

A continuación, el comunicado:

"No acostumbro a hablar públicamente de mis sentimientos, por eso demoré en expresar lo importante que han sido estos años de pareja con Luciana, en los cuales hemos vivido inolvidables momentos.

La he amado profundamente y desde ese amor, la he respetado como se merece. Recientemente la relación finalizó por esas cuestiones por las cuales dos adultos muchas veces, y de modo triste, dejan de estar juntos. Me sentí valorado y respetado como hombre.

Entiendo que la decisión de llevar a mi hija a presenciar el partido Argentina-Suiza, postergando un deseo de Luciana, haya disparado una situación que se tornó inmanejable y entiendo que esté dolida. Si se sintió afectada por toda esta situación, estuvo lejos de mi intención hacerlo y le pido disculpas.

Luciana sabe, porque ya lo hemos conversado en estos días, que siempre quise lo mejor para ella y así lo seguiré deseando. De aquí en más, mi prioridad serán mis hijos y mi actividad profesional".