DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Martín Redrado se peleó con su familia para volver con Luciana Salazar

La vedette le dijo al economista que podían volver si cambiaban algunas cosas y podían formar una familia, que sino "no perdía el tiempo".

El escándalo de Luciana Salazar y Martín Redrado sigue sumando capítulos. La vedette tuvo mucha exposición y declaró mucho sobre su pareja en los últimos días y ayer contó que el economista la llamó: "El me dijo '¿te sentís bien de haber dado la nota?' Y le dije que sí, mirá qué bien que me siento que me tuvieron que internar por todos los nervios que me genera esto".

Luciana le dio el ultimátum de formar una familia y le apuntó a su entorno: "Cuando él me volvió a buscar cuando nos separamos le dije que yo estaba para formar una familia, si no que no perdía un segundo más de mi vida con él. Le dije que quería tener un hijo con él, que tengo ganas de disfrutarlo y él nunca me dijo que no, al contrario. No supo manejar la presión del entorno que dice que no quieren que tenga más hijos...".

En una charla con Animales Sueltos, Luli continuó con la arremetida contra la familia de Redrado: "Decía 'que me perdone cierta persona de su entorno'. Yo pensaba, ¿cómo que te tienen que perdonar? ¿es una maldición traer un hijo al mundo? No me podía quedar a dormir cuando estaba su entorno".

Por último, Salazar contó que hubo un gran paso para la reconciliación: "Le dije que es la última oportunidad que le doy para creerle. Esta ultima vez me dijo 'te prometo que esta vez no voy a fallar'. Hizo algo que le costó, pero lo hizo. Se sentó con su entorno y le puso los puntos sobre la mesa. Me dijo que fue el domingo, les dijo las cosas como son. 'Esta es la mujer que yo elegí, la van a respetar. Nadie dice que la quieran pero que haya respeto'. Yo creo que fue un gran avance".