DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Martín Redrado negó la foto con Luciana Salazar

Después de la aparición de una imagen en la que se lo veía junto con Luciana Salazar supuestamente en el aeropuerto de Ezeiza, Martín Redrado salió a aclarar todo y denunció una campaña en su contra.

Finalmente Martín Redrado habló. Es que desde que la revista "Paparazzi" publicó una foto en que se lo veía acompañado por Luciana Salazar, en la que confirmaban un romance del que se venía hablando desde hacía tiempo pero nadie tenía pruebas, todos esperaban su explicación.

Más allá de que Luis Ventura, director de la publicación había aclarado que se trataba de un montaje para ilustrar una información real, y que Luciana Salazar desmintiera la noticia, el ex titular del Banco Central dio a conocer su posición en una entrevista televisiva.

"Yo a Ezeiza llegué solo. Y se usó una foto tomada cuando yo salía de mi casa con mi hijo, en el barrio de Belgrano. Yo no hablo de mi vida privada porque a nadie le importa. Estoy dolido en lo personal porque afecta a mis hijos. Me molesta en el sentido que daña a las personas que más quiero. Con la persona publica, digan lo que quieran, con mis hijos, no se metan" afirmó en forma categórica.

Además, Redrado adjudicó la imagen a una presunta operación política en su contra. "Alguien está nervioso sobre la nueva forma de hacer política que estoy haciendo, y esta vez no es Clarín", dijo, en probable referencia al oficialismo, con el que mantuvo un enfrentamiento a principios de 2010 que lo alejó de su anterior cargo.