DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Martín Pepa abandonó la casa de GH

El pampeano recibió la menor cantidad de votos positivos por lo que tuvo que armar su valija y cantar frente a la puerta "yo no sé mañana". Enterate en DiarioVeloz.com todo lo que sucedió anoche.

Sólo dos días faltan para la gran final de GH 2011 y uno de los cuatro participantes debía abandonar el reality. Martín Anchorena, Martín Pepa, Emiliano y Crisitan U. eran los cuatro participantes que se disputaban el premio de 400 mil pesos.

Lo cierto es que palpitando lo que será la gran final del domingo, Jorge Rial ingresó a la casa, los cuatro coincidieron: "Hoy estábamos más relajados y disfrutando porque sabemos que es el último día que estamos los cuatro".

Luego de la entrada de Ricardo Montaner a la casa, donde charlaron del reality y dodne el mensaje esperanzador del cantante hacia los chicos les arrancó una sonrisa, entró Jorge Rial a la casa.

Mucha tensión se vivió en ese momento en la casa más famosa del país. Rial ingresaba para comunicar quién sería el participante que abandonaría el juego.

Le tocó el turno a Martín Pepa, quien recibió la menor cantidad de votos positivos de los cuatros participantes, tan sólo 8,32%.

"No puedo creer que esté afuera aún. Felicito a los tres que quedan, a Cristian, Cucho o Emiliano. Hoy me toca ser el cuarto. Hice todo lo que pude", dijo y agregó: "si alguien piensa que hice algo malo, pido disculpas. La pasé muy bien".

El pampeano, que no se ahorró palabras en su despedida, aceptó como souvenir un taco de pool que Cristian "U" le regaló como símbolo de la amistad entre ambos. "Después te lo pago", le dijo el paseador de perros al "Big", en referencia del cual se apropió para obsequiarle a Pepa.

Tras la despedida, Martín Pepa caminó hacia la puerta de la casa y cantó la típica canción con la que los chicos se identifican: "Yo no sé mañana".

En su encuentro con Jorge Rial, el conductor del reality más exitodo del mundo, le entregó al cuarto finalista las llaves de un flamante 0 KM obtenido como premio por su participación en Gran Hermano.

Solamente quedán tres participantes: Martín Anchorena, Cristian U. y Emiliano y vos elegís quién será el ganador en la gran final que el domingo transmitirá Telefe a partir de las 19.30.