DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Martín Palermo: "Boca es candidato desde el inicio del torneo"

El delantero y goleador del club de la ribera dijo que el partido contra Estudiantes de La Plata, el próximo fin de semana será un encuentro importante para ver como está el equipo realmente.

El delantero de Boca Juniors Martín Palermo, autor de los tres goles en la victoria por 3-1 sobre Colón, sostuvo que el próximo encuentro frente a Estudiantes "será el punto de inflexión para ver a que le va a apuntar el equipo".

"Necesitábamos un triunfo así, en nuestra cancha y con nuestra gente. Más allá de haber hecho tres goles que pudieron ser cuatro (falló un tiro penal), lo que más feliz me hace es ver como jugó el equipo y de que manera se dio el partido", dijo Palermo anoche.

 
"Particularmente no me fijo en las marcas, porque de eso se encargan los periodistas. Y el hecho de haberle marcado dos goles a un arquero y uno a otro (Diego Pozo salió lesionado en el arranque del segundo período y le dejó su lugar a Marcos Díaz) es una anécdota más", puntualizó.

Palermo remarcó que este triunfo "es bueno para ratificar lo hecho la semana pasada en Bahía Blanca".

"Boca es candidato desde el inicio del torneo, ya que si bien el comienzo fue malo, a esta altura ya mejoramos y estamos a cinco puntos del líder San Lorenzo", analizó.

"Y cuando Boca empieza a ganar ya los demás lo empiezan a mirar de otra manera. Pero ahora contra Estudiantes en Quilmes vamos a ver para que estamos realmente", analizó.

Finalmente el "Titán" destacó que Boca "jugó un buen primer tiempo y empatar sobre la hora fue positivo para el segundo, porque de lo contrario la gente hubiese estado intranquila. Y si eso ocurre, a nosotros nos hubiera perjudicado".

"La verdad que siempre es muy bueno acostumbrarse a ganar, porque un triunfo trae a otro, así como también lo hacen las derrotas", reflexionó Palermo.