DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Martín Liberman: beso apasionado a su bailarina, ¡y el enojo de su mujer!

El periodista deportivo bailó muy bien el street pop con Ana Laura López pero su coreografía terminó con un beso y una escena de celos de su esposa.

Martín Liberman se descontroló. Tuvo una gran performance en el street pop y su coreografía terminó con polémica. El periodista deportivo besó apasionadamente a Ana Laura López, su compañera de baile, ante la sorpresa de todos.

El beso duró diez segundos y dejó a todos con la boca abierta, principalmente a Marcela Greco, la mujer de Liberman, y empezaron los reproches: "Nadie me dijo nada, Anita te adoro, pero el tema es entre el colorado y yo. No soy celosa, pero vení a ver cómo me beso con otra persona. Si querés llamo a alguno y te invito".

El periodista respondió justificándose: "Es una actuación de dos minutos. Yo respondo a las órdenes del coach. Que ella haga lo que tenga que hacer". Marcelo Tinelli, pícaro, metió picante: "La coreografía duró un minuto cuarenta y hubo un minuto y cinco de beso. Ya había terminado la música y siguieron".