DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Martín Jaite se mostró contento con la producción del equipo

El capitán de Copa Davis, Martín Jaite, se mostró contento por la producción del equipo que superó aa Croacia por 4-1 y clasificó a las semifinales, y agradeció la "entrega" de los jugadores.

"Agradezco a todo el público y especialmente a los jugadores", expresó Jaite, y agregó que "Croacia fue un rival muy difícil y tuvimos que batallar mucho para quedarnos con la serie. Sabíamos que iba a ser así".

"Tengo agradecimiento puro para la gente, que agotó las entradas para ver a este equipo, y especialmente a los jugadores", enfatizó Jaite.

El ex tenista calificó como una "experiencia inolvidable desde el banco" la serie que se disputó ante Croacia por los cuartos de final, y que tuvo momentos dramáticos, tras la caída de David Nalbandian ante Marin Cilic y el maratónico partido de dobles que ganó el equipo albiceleste.

Jaite sumó su segunda victoria en el banco argentino, tras la primera fecha ante Alemania, tras reemplazar a Modesto "Tito" Vázquez en la capitanía nacional.

En pleno festejo en el estadio Mary Terán de Weiss, en el Parque Roca, Mariano Zabaleta, quien integra junto a Jaite el cuerpo técnico, agradeció a todo el público y a los jugadores,
quienes le retribuyeron el aporte que brinda al grupo.