DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Martín Insaurralde, sobre Sergio Massa: "Yo en mi vida fui coherente, leal al proyecto"

El candidato a diputado nacional por el oficialismo dialogó en el "mano a mano" con Alejandro Fantino y dio su opinión sobre el líder del Frente Renovador.

Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado nacional del oficialismo, estuvo presente en el "mano a mano" con Alejandro Fantino en Animales Sueltos. Allí, el funcionario habló sobre la candidatura de Sergio Massa.

"Yo, Martín Insaurralde, no necesito ir a una escribanía para garantizar la conducción de un programa, de una lista. Si debo ir para decirle la verdad, me retiraría de la política", fueron las palabras del dirigente sobre Massa. Cabe recordar que el líder del Frente Renovador firmó ante un escribano su compromiso, en caso de asumir como diputado, de no votar una reforma de la Constitución, de lo contrario, renuncia al cargo.

Y agregó: "No conozco dirigentes que tengan que ir a una escribanía. Es faltarle el respeto al voto ciudadano. Si durante muchos años dirigentes les han mentido a sus vecinos, hay que hacerlo con ejemplo".

"Yo en mi vida fui coherente, leal al proyecto, a lo que pensaba y lo que decía. Es ir a Lomas de Zamora y ver desde el 1987 que hice, en 2003 donde estaba y en 2013 donde estaba", concluyó.