DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Martín Insaurralde sobre Flor Peña: "Lo nuestro fue un juego, yo estaba soltero y ella separada"

El intendente de Lomas de Zamora habló de su relación platónica con la actriz, y sostuvo que sólo son "grandes amigos".

El último sábado, Daniel Tognetti y Sergio Ranieri en su programa "Territorio comanche" de radio Nacional Rock, FM 93.7, entrevistaron al Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, a quien desde hace tiempo se lo vincula sentimentalmente con Florencia Peña.

"A Florencia Peña me la presentó Marcelo Tinelli en el canal. Lo conocí a él porque yo estaba en tratamiento por cáncer. Nos encontramos en un asado de amigos en común, yo no lo conocía, sólo de verlo en la televisión. Hablamos ese día porque él tiene a su amigo Federico Ribero con esa enfermedad, y me preguntó sobre mi historia. A Fede no lo conozco, pero sé que es un gran peleador, un gran luchador. Igual es como si lo conociera porque Marcelo te habla todo el día de él", comenzó explicando Insaurralde.

Sobre su primer encuentro con Florencia Peña en el programa de Tinelli, el intendente relató: "Intercambiamos teléfonos con Marcelo y nos juntamos varias veces. Fuimos a comer, y me invitó al programa. Y cuando fui, me cargó con Florencia Peña. Además, él me había dicho que había un sueño de Lomas de Zamora".

"Después de que Marcelo me cargara con Flor al aire, fui y la encaré. Me presenté. Para mí todavía era Florencia Peña, no Flor, mi amiga. Yo ya estaba bien, estaba bárbaro. 'Soy el intendente de Lomas, y más allá de que el sueño se cumpla o no, yo trabajo con esa gente, los conozco', le dije a ella. Todo esto fue fuera del aire, y  ella me respondió: 'Me encanta, buenísimo", aseguró Insaurralde.

 

Con respecto a los primeros trabajos que realizaron juntos, el intendente confesó: "Flor es una gran mina, una mina bárbara. Después del programa intercambiamos teléfonos y fuimos a comer. Ella vino millones de veces a Lomas, y un día le conté que estaba organizando una maratón. Flor pensó en vincularla con el sueño, además de que ella es madrina de la campaña 'Sacale tarjeta roja al maltratador'. Entonces armamos en conjunto las tres cosas e hicimos la maratón más grande de la historia de Lomas. Hubo veintidós mil inscriptos. Ella vino ese domingo a las 8 de la mañana y se quedó".

Para finalizar, explicó cómo siguió la relación entre ellos, una vez que Marcelo los vinculara en su programa: "Marcelo mostró las imágenes del gesto de Florencia en la maratón. Y ahí empezó otra vez a cargarnos, preguntándonos si estábamos juntos. Pero lo nuestro fue un juego, aparte yo soy soltero y ella ya estaba separada en ese momento".

"Tengo una relación bárbara con Flor, nos hablamos todo el tiempo, es una militante muy comprometida. A ella le interesa mucho conocer las cuestiones sociales. Ella dice que no, pero yo le veo mucho potencial político. Lo que pasa es que es una gran artista. Y una gran amiga, en el buen sentido, la quiero mucho y es una gran mina", cerró.