DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Martín Insaurralde habló de su almuerzo con Jesica Cirio: a punto de blanquear

En RatingCero.com te contamos en exclusivo que el intendente de Lomas de Zamora y la modelo habían almorzado juntos. Hoy, el funcionario habló sobre el encuentro.

Esta mañana Martín Insaurralde dialogó con Jorge Rial en el programa que conduce, Ciudad Gotik, por La Red, y habló sobre el almuerzo que compartió ayer con Jesica Cirio en un reconocido restaurante de Palermo, noticia que te la contamos en primicia en RatingCero.com esta mañana.

"¿Te gustaría ser gobernador de Kansas?", le preguntó, irónico, Rial al intendente de Lomas de Zamora. Él contestó: "No tengo la ciudadanía. A mí no me molesta hablar de mi vida privada. Por ahí a la gente le interesa más mi rol como político. Siempre he contado todo de mi vida".

Y agregó, sobre Cirio: "A ella la conozco hace unos cuantos años. Ayer me la encontré en el restaurante. Estaba con mis dos hijos más grandes que se levantaron tarde. Fui a comer con ellos y ella estaba en otra mesa sentada. Se acercó con una amiga y nos quedamos ahí un rato".

El funcionario aclaró que ella lo saludó y él la invitó a sentarse a su mesa. Luego, el funcionario se retiró acompañado por sus hijos. Al final de la entrevista, sin dar nombres, aclaró: "No estoy enamorado, pero me encantaría. Ojalá que pronto me enamore, ¿a quién no le gustaría?".