DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Martín Fierro: los máximos galardones

Los pronósticos sobre los afortunados para llevarse las estatuillas más queridas no fallaron: "Para vestir santos" y Marcelo Tinelli fueron los ganadores del oro y el platino.

Durante los días previos a la entrega de los premios Martín Fierro se manejaban varias alternativas para los ganadores, "Malparida" y "Para vestir santos" eran los que pisaban con más fuerza en el cuanto al oro; por el lado del platino, Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand eran los favoritos.

Y los pronósticos no fallaron, "Para vestir santos", ficción semanal protagonizada por Celeste Cid, Griselda Siciliani, Gabriela Toscano y Gloria Carrá se llevó a casa la estatuilla dorada. Por el otro lado, Tinelli se quedó con el platino.

"Por una ficción que crezca sin prejuicios"; se escuchó entre los agradecimientos del equipo que conformaron este éxito.

Adrián Suar se mostró muy contento y agradecido al igual que todo el elenco, quienes recibieron el galardón con mucha alegría de manos de "Tratame bien".

Por otro lado, cuando llegó el momento de saber quien se llevaría el máximo galardon de la noche, se respiraba tensión en el Hilton hasta que anunciaron que Tinelli se lo llevaría.

"Estoy muy feliz" fue lo primer que dijo cuando recibió el galardón de la mano de Susana Giménez. "Son muy lindos estos mimos", confesó.

Luego agregó: "Se lo dedico a Juan Alberto Badía. Desde acá te mando toda la fuerza, vos creíste en mí y este premio te lo dedico a vos que esta ahí".

"También se lo dedico a Gustavo Yankelevich y a Romina Yan que hoy la vi ahí y me emocioné muchísimo", comentó Tinelli. "Tengo una vida muy feliz trabajando", finalizó.