DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Martín Fierro 2018: el conmovedor homenaje a los artistas que nos dijeron adiós

Las queridas figuras del ambiente artístico que murieron el último año fueron recordadas en la entrega de premios.

En una noche cargada de emociones, que reunió a las personalidades más destacadas del mundo artístico para la entrega de los Martin Fierro 2018, se vivió el momento más emotivo de la velada al recordar a los artistas, periodistas, productores y miembros del ambiente artístico que nos dijeron adiós en el último año.

En silencio y con un enorme respeto de los presentes -muchos de ellos conmovidos hasta las lágrimas- fueron apareciendo las fotos de aquellos que dejaron su huella en los medios y en el corazón de sus seguidores.


Con la presentación de Carlos Rivera, quien interpretó su reconocido tema Recuérdame, de la película Coco, fueron apareciendo una a una las postales de los homenajeados: Federico Luppi, Pablo Cedrón, Lito Cruz, Emilio Dissi, Débora Pérez Volpin, Edgardo Antoñana, Rocío Gancedo y María Martha Serra Lima, entre otras dolorosas pérdidas.

Al finalizar la presentación, los invitados aplaudieron de pie. "Cuando un artista deja este mundo creo que lo que todos deseamos, al fin y al cabo, es ser recordados", expresó Marley.