DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marta Fort rompió el silencio: "Basta de ganar plata con Ricardo, no saben lo que vivió"

Marta Fort, la mamá del empresario, habló de la partida de su hijo y criticó a quienes se aprovechan del momento mediático.

Marta Fort, la madre de Ricardo, que murió el 25 de noviembre pasado a los 45 años, decidió romper el silencio y se refirió a la muerte de su hijo, los personajes que se aprovechan del circo mediático y habló de Gustavo Martínez, expareja del millonario y quien se hace cargo de sus hijos.

En ese sentido, una de las dueñas del imperio FelFort habló de la muerte de su hijo: "Lo de Ricardo fue un suceso muy traumático para él, para mí, que lo amaba tanto y estábamos siempre juntos. Pero Dios lo marcó y así fue".

A su vez, Marta Fort criticó a quienes hablan de su hijo en la televisión: "No puede ser que vivan todos los días hablando de él. Basta de ganar plata a costillas de Ricardo Fort. No saben lo que él vivió de chiquito. Recuérdenlo con amor y nada más".

Otro de los temas que tocó la mamá de Ricardo Fort es la situación de sus nietos, Marta y Felipe, y su relación con Gustavo Martínez, expareja del millonario: "Él es un amor con los chicos y los cuida como si fuese el padre. Lo quiero mucho porque es una persona honesta y trabajadora".

"Gustavo y Marisa (la niñera) van a cuidar el patrimonio de los nenes como si fuesen los verdaderos padres", comentó.