DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marley y un fuerte cruce con la doctora Mariana Lestelle por un chiste: "Vas a tener un hijo, sería bueno que aprendas"

El conductor subió una imagen a Twitter con tono humorístico pero recibió muchas críticas al respecto.

Marley publicó una imagen en Twitter a modo de broma pero hubo muchos comentarios en contra, sobre todo el de la doctora Mariana Lestelle, que le respondió al conductor en el marco del colectivo "Ni una Menos".

"Este chico tiene novia vegana y se ahorró un montón en máquinas de cortar pasto", escribió Marley en Twitter, adjuntando fotos de un joven musculoso arrastrando a su novia, tomándola por los pies, y ella con la boca en el césped, comiéndose el pasto.


"Yo te diría estimado Marley que no habría que reírse de eso. Es un retrato de la violencia de género. No me gusta el humor con eso", le respondió Lestelle.

"Algunos deberían aprender a poner el cerebro en movimiento antes que el Twitter en funcionamiento. No es un problema de bondad o maldad, es un problema de educar y crear conciencia, agregó.

Ante estos mensajes, el animador no se quedó atrás y salió a responderle a la doctora: "Es gente que posó para un chiste, se llama humor. Después te posteo la misma al revés, así te quedas tranquila".


"Mi vida, yo no estoy intranquila -fue la réplica de Lestelle-. Sé humilde y reconocé que la foto es una merda. Besotes". "Sería bueno que aprendas. En breve vas a tener un hijo al cual educar", le indicó.

"¿Con qué vara medimos? La semana pasada los hicieron merda a los de Metro y medio. Pero como lo dice Marley es bueno, no se puede decir nada", añadió.