DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marley: "Por Susana hago cualquier cosa"

A pesar de estar habituado a comunicarse con el público a través de programas de entretenimientos, en la intimidad de su hogar, Alejandro Wiebe (40) dice que el nuevo ciclo que le asignó Telele, "Minuto para Ganar", superó sus propias expectativas y la de los directivos del Canal.

Su regreso se produjo tras siete meses de ausencia, pero esta no es la primera vez que hace una pausa. Recientemente estuvo en Africa y luego viajó a Europa, para esquiar. Sin embargo, nada es comparable con su gran refugio, una gran casa de dos plantas, rodeada por un parque, ubicada en un coqueto barrio privado de la zona Norte. Y a su acostumbrada rutina, debido a un problema de salud que terminó con la internación de su gran amiga, Susana Giménez, debió enfrentar uno de los más grandes desafios de su vida, reemplazarla en su ciclo de Telefe. "Susana se está recuperando de su problemita de salud. Durante los programas que conduje, ella me mandó mensajitos felicitándome. Fue un honor haberme sentado en su sillón.

Susana es 'la diva', lo más grande de este país, y para mí fue un honor enorme y una responsabilidad demasiado grande reemplazarla, sin embargo, traté de divertirme. Yo hago cualquier cosa por ella, así que siempre voy a estar a su disposición para lo que necesite", dice orgulloso de haberse convertido en "la cara" de Susana Giménez.

Relajado en su hogar, Marley asegura que vive un momento muy particular en su vida, y que su casa es todo para él. "Me encanta quedarme en casa porque tengo un circuito de spa, gimnasio, juegos de mesa, pool y hasta un minicine. En la parte externa mi arquitecto me construyó un lugar amplio que da a un jardín con pileta. Lo uso muchísimo, sobre todo, a la noche puedo quedarme hasta las tres de la madrugada mirando series y películas", comenta.

Marley asegura que su gran compañero es su querido Labrador, Wyle. Quien se transforma en el rey del luminoso living y el amplio comedor integrado, en el que atesora tres mil seiscientos discos compactos, mil películas y más de cien series que incluyen todas las temporadas de "E-24" y "Lost", entre otras. Y también allí es donde generalmente almuerza. "Es el lugar donde contesto los mails y manejo el Twitter. Hoy, por ejemplo, puse que estaba haciendo una nota con CARAS, y la gente empezó a tirar distintos títulos, todos muy graciosos".

—¿Su casa está preparada para un hijo, ya que hace días confesó que le gustaría ser padre?

—Sí, tengo varios cuartos, tendría que acondicionar con seguridad las escaleras, ponerle puertitas.

Pero sitio hay de sobra. Hace cinco años dije que quería ser padre, casado o soltero, si no encuentro a la mujer ideal. Pero ya este año no creo. Será para el próximo. Puede ser por vía natural, adopción o por alquiler de vientre. Hace algunos años todo era más complicado, hoy si la decisión está, se cuenta con otros recursos.

Me gustaría tener hijos propios y adoptados, porque me gustan las familias numerosas.

Además, el Labrador es la mejor raza para relacionarse con los pequeños, de modo que el niño que llegue a este hogar será tratado con mucho amor.

Volviendo a su casa, Marley cuenta que el arquitecto Eduardo Aldacour fue quien la decoró y es también el que se ocupará de la estética del local que inauguraráen el shopping Unicenter, con su marca de ropa Uleg, que tiene remeras, zapatillas, camisas, entre otras cosas.

Sin poder ocultar el entusiasmo que le provoca su programa, Marley asegura que se encuentra muy feliz con el suceso que tiene."Ya descorchamos varias botellas de champán por nuestros picos de rating.

La televisión está un poquito agresiva con tantas peleas. En cambio, lo nuestro es inocente y para toda la familia, entonces, por ahí me encuentro en la calle con un hombre mayor que nos elogia, al igual que chicos y mujeres de cuarenta...", concluye.