DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marley pensativo: habló sobre la paternidad de Tinelli

El conductor también aseguró que le "gusta la televisión argentina".

El año sabático de Marcelo Tinelli trajo importantes cambios en la programación televisiva. Sobre este tema opinó su colega, Marley, quien debuta este lunes con un nuevo programa, "Tu cara me suena", por la pantalla de Telefe.

"Me gusta la televisión argentina. Comparada con la de Europa y de otras partes del mundo, tiene más contenido y diversidad, y el público argentino es más exigente. Respecto de Marcelo (Tinelli), este año me parece mejor para él, que venía haciendo un mismo formato hace años. Haber descansado, dedicarse a su mujer, a sus hijos, a la llegada de un nuevo hijo, y llegar con más energías el año que viene, con la gente extrañándolo un poco, todo eso lo va a favorecer", aseguró el conductor en una entrevista con Perfil.

Marley tuvo un año agitado. Arrancó con el programa "Celebrity Splash", que terminó el 2 de septiembre y este lunes arranca con el reality show "Tu cara me suena", que se emitirá el lunes a las 21. En el ciclo, varios famosos deben mostrar su talento frente a un jurado y el desafío es cantar y bailar, imitando a conocidos cantantes.