DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marley o Jorge Lanata, ¿quién ganó la batalla por el rating del domingo?

La pelea continúa entre "Por el mundo Mundial" y "PPT" y vuelve a aparecer con una diferencia numérica, pero, ¿a favor de quién?

La batalla por el rating del domingo continúa entre Jorge Lanata y Marley con su "Por el mundo Mundial" y "Periodismo Para Todos" (PPT).

Desde que se generó la polémica cuando en competencia directa "Por el Mundo" le ganó a PPT, pero luego en los promedios finales el programa de Lanata terminó siendo lo más visto del día, la pelea por el rating entre Marley y Lanata tiene un sabor especial.

Este domingo los programas compitieron directamente durante 54 minutos y esta vez el rating favoreció al ciclo de Telefe. Marley desde San Petesburgo, junto a Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky tuvo picos de 17.5, mientras que el periodista en la pantalla del Trece se mantuvo arriba de los 10 puntos.

Jorge Lanata arrancó su programa con el humor de siempre, "Verano del 18" con 8,5 mientras "Por el mundo" lideraba la noche con 13,4. Con el arranque de PPT, el programa de Marley se disparó a los 15,2.

Luego durante su monólogo, Lanata recordó la denuncia contra Quintana, habló de la Selección, las tarifas y el Kirchnerismo tocó 10,1 mientras la pantalla de Telefe se mantenía arriba de los 15 puntos.

Finalmente, en competencia directa Telefe le sacó 6 puntos a El Trece. "Por el Mundo" lideró la franja arriba de los 16 puntos.