DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marley: "No me deprimiría el fracaso"

El conductor televisivo Marley, que el próximo domingo 17 de julio regresará a la pantalla de Telefé con "Un minuto para ganar", manifestó que no le tiene miedo al "fracaso" y riéndose de su torpeza aseguró que "en este programa no ganaría ni 10 centavos".

"No me deprimiría el fracaso, para nada", señaló Alejandro Wiebe, más conocido por su nombre artístico Marley, quien recordó: "He realizado varios programas de este estilo y cumplí, como con "El muro infernal", que pensábamos que duraba una semana y estuvo al aire un año".

Marley, que estuvo ausente de la televisión durante siete meses, reconoció que "no sentí la abstinencia, no soy una persona que no puede vivir sin estar delante de la pantalla".

El rubio, que comenzó en el mundo del espectáculo en el programa "Fax", conducido por Nicolás Repetto, se distanció de aquellos que lo señalan como uno de los mejores conductores de la televisión nacional y se mostró confiado del apoyo de la gente.

"Si soy o no el mejor no lo tengo que decir yo, pero sí es cierto que conduje varios programas que fueron éxito. Cuando me encuentro con la gente por la calle me lo hace notar. Está bueno haber llegado a varias generaciones. La gente me da la posibilidad de hacer de todo", argumentó.

Con el arribo a la pantalla de Marley, además de la Guillermo Francella y Juan José Campanella con "El hombre de tu vida", Telefé refuerza sus domingos y sale a competir contra El Trece, que ese día ya tiene al aire desde hace tiempo "Los únicos" y "El puntero".

"Estoy contento de estar los domingos, no me molesta el cambio que se hizo, por el contrario, salí beneficiado. De esta forma no me tengo que preocupar por pelear con tiras diarias como "Herederos.." o con Marcelo (Tinelli)", comentó el conductor, echando por tierra cualquier polémica con Susana Giménez.

Inicialmente, Marley iba a hacer como programa diario "Million Dollar Drop", en el prime time de Telefé, pero luego de las modificaciones que se produjeron en la gerencia de programación del canal, con la salida de Marisa Badía y la llegada de Tomás Yankelevich, el formato quedó en manos de Susana.

"Minuto para ganar", formato original de la NBC estadounidense, es un programa de juegos donde se presentarán varios participantes, que en 60 segundos deberán realizar juegos con objetos cotidianos que parecen ser sencillos a simple vista, pero son muy ingeniosos y por demás divertidos.

"En esta clase de programas yo no podría ganar ni 10 centavos", sentenció entre carcajadas Marley, que en cada oportunidad que tiene hizo gala de su torpeza tanto para los deportes como para las actividades que requieren de una habilidad.

Asimismo, Marley resaltó: "Soy torpe para esas cosas pero soy bueno planificando mi carrera".

A pesar de que todavía no estrenó su nuevo envío, Marley ya está trabajando "en tres o cuatro formatos propios, pero hay un programa extranjero que tengo en la cabeza y le voy a insistir a Tomás para que lo hagamos".

Por último, el conductor sostuvo que "extraña los viajes".

 

"La gente me pide que repita la pareja con Florencia Peña ("Por el mundo" y "Viaje de locos"), pero también me encantaría hacer de nuevo "Operación Triunfo" o "Gran Hermano", pero sé que "Gran Hermano" es de Jorge Rial", cerró Marley.