DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marley habló de Villarruel: "No lo odio pero me quedó una pequeña espina"

El conductor habló, por primera vez, de su relación con el productor y le contestó por las duras críticas recibidas.

Días atrás, el ex director de programación de Telefé, Claudio Villarruel, habló en el programa de Elizabeth Vernacci y dio a entender que las cosas no habían terminado bien con Marley.

"Debería ser más agradecido y tener más memoria. Yo fui quien lo vio por los pasillos de Telefé cuando venía a venderse porque lo habían dejado sin contrato en El Trece", disparó el productor.

Hoy Marley le contestó en Intrusos:

"No tengo ni idea porque lo dijo, yo no tengo ningún problema con él, si lo cruzo en la calle lo saludo como lo he saludado toda mi vida y le estoy agradecido por un montón de oportunidades grandes que me ha dado", comenzó conciliador Marley.

Según transcendió, una de los motivos por los cuales habría empezado la pelea fue por un producto televisivo de Marley que llevó a Telefe y que Villarruel se lo quiso adueñar.

"3,2,1.. a ganar era un programa que presentamos nosotros a Telefe cuando él era director de programación, ese año no se cual arreglo hizo pero dejó de ser de Telefe, y me pidió el programa para producirlo él. Yo la verdad pensé que con el historial que tenía me iba a significar un plus, yo siempre auto produzco mis programas y me gusta trabajar con la misma gente por que me divierto y me río al aire, pero también pensé que era una buena experiencia por su perspectiva", contó.

Pese a todo, Marley aseguró que no hay rencor pero criticó el gran faltazo del productor: "Yo no me quedo con resentimientos, pero si me pasó que no apareció nunca más, 3,2,1... a ganar se lanzó y después no lo vi nunca más, cumplimos 200 programas, cambiamos, creamos muchas secciones y cosas y nunca llamaba, fue una desaparición. Y cuando terminó el ciclo después de 11 meses, yo dije bueno, hoy me va a llamar y fui a cobrar al canal y no me dijo gracias, fue rara esa sensación".


Otra versión sostenía que el motivo de la pelea era porque Marley se había autopostulado como el conductor de Operación Triunfo, sobre esto el conductor sostuvo:

"Yo siempre tuve una imagen medio de boludón, fuera de que pueda ser bueno negociando, tengo esas cosa de relajarme al aire, de divertirme, de que no tengo idea lo que está pasando, tengo una cabeza pensante, no es que soy un boludo total, pero si me pasa que me relajo, y yo quería conducir un programa más serio, de traje, y demás pero Claudio me dijo, mirá no, no da porque te vas a caer, te vas a reír, a tentar, tenia una idea de mi de que era un boludo básicamente", contó entre risas.

Sin embargo, convencido de que quería ser el conductor del reality de canto, Marley no se dio por vencido: "Yo insistí mucho y me dijeron que no, que ya estaba elegido Manuel Wirzt. Le insistí mucho hasta que me dijeron que me tomaban la prueba, hice el casting con unos extras, que creo que fue el único casting que hice en mi vida, y me dijeron que les gustó mucho y quedé, pero la verdad que laburé para que sucediera, yo fui muy agradecido de las oportunidades que me dieron, pero tampoco podés estar toda la vida agradeciéndolo".

Y remató: "Dejó abandonado el programa que yo hacía. Yo trabajaba tres horas, le ponía toda la onda, pero ellos que eran los productores, ni siquiera aparecían ni decían nada, ¡Aunque sea un vino me hubiesen regalado! Pero no por eso los odio o les tengo rabia, pero si me quedó una pequeña espina...".