DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marley habló de la “sopa de murciélago” que señalan como el origen del coronavirus

El conductor, que en sus viajes por el mundo prueba exóticas comidas, aseguró que no volverá a comer en los mercados chinos.

Marley, que en los viajes que suele hacer para su programa Por el mundo (Telefé) prueba los platos más exóticos de los diferentes países, se refirió a la versión que vincula al origen del coronavirus con una sopa de murciélago de China. "Probé de todo y eso justo no", aseguró.

En una entrevista con La peña de Morfi (Telefé) Gerardo Rozín le consultó al conductor si en alguno de sus viajes por China comió la sopa de murciélago. Frente a esto Marley respondió: "Probé de todo y eso justo no lo probé, pero sí nos planteamos que nosotros hemos ido a muchos de esos mercados".

Asimismo detalló lo que ocurría con su equipo de producción cuando viajaban y la conciencia que toman ahora, frente a la pandemia, sobre los riesgos a los que se exponían: "Nos ha pasado de estar en mercados en donde cortaban un animal en el momento y nos lo daban de comer. Ahora uno siente más el peligro de lo que podría haber llegado a pasar".

"No lo volvería a hacer eso de meterme a un mercado a comer", remarcó el conductor al tiempo que concluyó: "Siempre mi teoría fue ‘si ellos lo hacen, ¿por qué no puedo hacerlo yo?’. Hoy conocés otra realidad y te das cuenta de que ellos no estaban sabiendo lo que estaban haciendo, algo peligroso".

Una de las hipótesis acerca del origen del epicentro del virus que desató la pandemia es que se originó en un predio de Wuhan, en China, donde se vendían animales exóticos sacrificados.

Dejá tu comentario