DOLAR
OFICIAL $66.12
COMPRA
$71.12
VENTA
BLUE $113.00
COMPRA
$123.00
VENTA

El apasionado beso de Silvia Süller y Osvaldo Príncipi en vivo y con Marley como testigo

La exvedette y el periodista protagonizaron una romántica y divertida escena en medio de "El Muro Infernal". 

Suller Principi
Suller Principi
Marley, los bañeros y los participantes de los equipos de "El Muro Infernal",  fueron testigos de un encuentro apasionado y fogoso entre Silvia Süller y el locutor del programa, Osvaldo Príncipi. Por primera vez en el ciclo, el periodista deportivo bajó de la cabina y protagonizó un momento hot que será recordado por siempre: la mediática, invitada a participar de los juegos del programa, le comió la boca.

En esta oportunidad, Silvia no estuvo sola sino que estuvo acompañada por su hermano, Guido que enfrentó a su familiar durante el ciclo. El mediático hizo su reaparición en la televisión luego de un año difícil en lo personal. En diciembre del 2019, debió ser hospitalizado, debido a que sufrió un ataque de pánico.



Los inconvenientes de salud fueron una constante en sus últimos meses y durante el programa de juegos contó algunas de esas dificultades que se vio obligado a atravesar, entre ellas sus internaciones y la perdida de su madre Nelida, fallecida a fines de julio, luego de permanecer internada en estado crítico.

Entre juego y juego, Guido también aprovechó para coquetear, a modo de humor, con “Gina” (Nazareno Mottola), la supuesta hermana de la bañera también llamada Gina. Sin tiempo de acomodarse se encontró con un Süller impactado por su belleza. Y como si necesitara de ayuda, su hermana Silvia los acercó para ponerlos cara a cara... y también hubo beso.

En tanto, Silvia volvió al mismo canal en el que protagonizó su breve casamiento con Jacobo Winograd. En enero de este año, ambos habían sellado su amor en una divertida “boda” que tuvo lugar en El Precio Justo, el programa conducido por Lizy Tagliani. Días después, esa unión queda trunca. La mediática dijo en las redes sociales que se sintió “decepcionada”, mientras que el empresario se defendió y también manifestó el afecto que siente por ella: “Siempre estuve a su lado en lo humano y espiritual, que Dios la ayude y la bendiga”.

Después de mucho tiempo, se vio a Silvia y Guido compartiendo un mismo estudio de televisión y en muy buenos términos, disfrutando con mucha diversión de un programa de televisión juntos y lejos de los escándalos a los que están acostumbrados a protagonizar.

Dejá tu comentario