DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marley contó qué pasa entre Telefe y Mirko: los rumores de conflicto

El conductor rompió el silencio y habló de la versión que circuló ayer que hablaba de una supuesta interna en el canal.

Marley salió al cruce de la noticia que indicaba que había un conflicto entre las autoridades locales de Telefe y Viacom (empresa dueña de la señal) por la exposición de Mirko en Por el Mundo.

El martes Jorge Rial y Adrián Pallares contaron en Intrusos que en Telefe hay una interna entre las autoridades del canal y los dueños de la señal por la sobreexposición de Mirko en el programa conducido por Marley.

"Telefe lo estiró todo lo que pudo, pero desde Viacom tienen ciertos estándares y han llegado quejas. Lo que pasa es que se juntó el afecto y cariño de Marley hacia su hijo, con la comunicación y el negocio. La guita no tiene ideología, negocio mata ética, esto es así en cualquier lado, pero las empresas americanas tienen un cierto código", dijo Rial.

De hecho, el periodista aseguró que la información viene directamente de Telefe a lo que Pallares agregó: "me llamaron del canal. No revelé la fuente, pero dije que la información vino de ellos".

Consultado por Ciudad Magazine, Marley, desde Melbourne, Australia, salió con los tapones de punta y desmintió a los periodistas. "Es totalmente mentira", aseguró el conductor al preguntarle si era verdad que desde Viacom cuestionaron la exposición del pequeño.