DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

Marixa Balli sorprendió al revelar el vínculo de amistad que tuvo con Guillermo Vilas: “Un amor profundo… pero distinto”

En una charla radial, la panelista de LAM recordó su entrañable amistad con el ex tenista argentino. Contó detalles íntimos y gestos que la marcaron para siempre: “Fue una relación muy especial, de admiración y sensibilidad”.


Marixa Balli volvió a sorprender al revelar una faceta desconocida de su vida privada: su cercana y profunda amistad con Guillermo Vilas. En diálogo con Lizy Tagliani en Arriba Bebé, el ciclo de Radio Pop 101.5, la panelista de LAM rememoró los momentos compartidos con el legendario tenista y dejó al descubierto un costado sensible y humano del deportista.

“Fui la socia número cuatro del Vilas Racket”, contó Balli, al hablar de cómo se conocieron. “Jugábamos al tenis y compartimos muchas cenas. Nunca pasó nada romántico, chicos, por favor. Fue una amistad genuina, muy linda. Parece que si te acercás a alguien tiene que haber algo más, y no siempre es así”, aclaró con firmeza.

Una de las anécdotas más tiernas que compartió tuvo como protagonista a un gato callejero. “Una vez salíamos de un restaurante y había un gatito en la puerta. Vilas se agachó y le dijo: ‘Si te subís al auto, ya sos mío’. Y el gatito se subió. Lo adoptó en ese momento. Me sorprendió su amor por los animales”, relató emocionada.

Balli también recordó las veces que visitó la casa del ex número uno. “Tenía todas las paredes pintadas como si fueran obras de arte. Pero había una parte, en la cocina comedor, que estaba raspada. Le pregunté por qué no la arreglaba, y me dijo: ‘Eso lo hizo la silla de ruedas de mi papá. Él pasaba por ahí, y yo no lo quiero borrar. Es verlo a papá’”, reveló conmovida.

Al definir esa relación, Marixa sintetizó: “Ahí entendés qué sensibilidad, qué amor profundo y qué ser humano tan especial era Guillermo”.

Aunque el vínculo fue puramente amistoso, la empresaria dejó en claro que el recuerdo de Vilas ocupa un lugar muy especial en su corazón. Una amistad fuera del foco mediático, marcada por la sencillez, la empatía y la admiración mutua.

Dejá tu comentario