DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marixa Balli se quedó sola

La vedette Marixa Balli terminó su noviazgo, aquel por el cual se enfrentó con Paula Volpe, al enterarse que era su ex pareja.

Marixa Balli no tiene suerte con los hombres. Parece que después de su romance con "El Potro" Rodrigo ella no puede encontrar a una persona para mantener una relación estable.

Hace algo menos que un año, Marixa inició un romance con un piloto de avión llamado Jorge Logioco. Sin embargo, él no quiso comprometerse como ella planeaba.

Al comenzar la relación, la vedette Paula Volpe puso el grito en el cielo porque ella tuvo un romance con este piloto y fue engañada porque él le dijo que era soltero. Al poco tiempo, la ex del Mago Emanuel descubrió que, en realidad, su novio estaba casado y tenía hijos.

Paula Volpe terminó la relación con Logioco y Marixa Balli comenzó su fogoso romance. Sin embargo, hace unos días, la intérprete de "Cachacha" le propuso que se fueran a vivir juntos y él se negó.

Ante semejante rechazo, Balli decidió dar por terminada la relación y prefirió optar por el famoso dicho: "Mejor sola que mal acompañada".