Marixa Balli recibió amenazas de rescatistas de animales y le dieron un botón antipánico
La panelista de “LAM” reveló que decidió hacer una denuncia y que está preocupada por su seguridad.
Marixa Balli reveló en las redes sociales el mal momento que está viviendo a causa de un conflicto con grupos de rescatistas de animales, que la amenazaron de tal gravedad que la panelista de “LAM” (América) tuvo que pedir un botón antipánico.
“Estoy recibiendo amenazas tremendas de las que se hacen llamar rescatistas y tienen páginas de defensa animal. Ya realizamos la denuncia penal”, expuso Marixa en su cuenta de Instagram. “Hoy me entregan el botón antipánico. Pedido del fiscal por el grado de amenazas. Todo por Lola, Carlos cuídate”, agregó.

En diálogo con “Intrusos” (América), la bailarina explicó el origen del conflicto, que ronda sobre la situación de una perrita que le fue devuelta a un hombre en situación de calle. “Recibí amenazas terribles que me están haciendo por la perrita Lola, así que se les hizo una denuncia penal y el fiscal pidió que no ande sola por la calle y un botón antipánico”.
“Tienen una locura total, pero el fiscal dijo que es de suma urgencia y al señor también le van a dar”, dijo Balli sobre lo que está pasando tras rescatar a una perra que luego se encontró con su dueño.
Dejá tu comentario