DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marixa Balli no cree en el romance entre Paula y Peter

Marixa Balli habló del supuesto romance entre Paula Chaves y Pedro Alfonso y manifestó su postura. "O ella es fría naturalmente o él es frío", aseguró.

La vedette Marixa Balli no quiso quedarse afuera de las opiniones encontradas sobre el romance del momento entre la modelo Paula Chaves y el productor Pedro Alfonso. "O ella es fría naturalmente o él es frío", dijo la vedette.

"Cuando empieza a hablar con Marcelo no está inhibida", afirmó Balli, dando a entender que es más probable que la modelo tenga algo con el conductor del programa que con el productor.

"No sé si creer en el romance porque no es el target", dijo la vedette y agregó: "Me cuesta creer que después de salir con semejante potrazo (por el polista Facundo Pieres) elija ahora a un productor".

Igualmente, Marixa aclaró que para ella Paula baila mejor que "La Mole", por lo que tal vez merece ser la ganadora de "Bailando por un sueño".

Por otro lado, la vedette habló de los insólitos regalos que recibió durante su carrera. "En los '90 tuve una época dorada. Un árabe me llenó de regalos, me dio joyas muy costosas. Otro, un granjero, me obsequió una docena de huevos", comentó al finalizar su participación en el programa "7 en 1".