DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marixa Balli: "Hay que estar muy enfermo para matarse por amor"

La vedette estuvo en "Chiche en vivo" (Magazine, a las 20) y habló de su vida privada,de sus ganas de conducir un programa de televisión.

Marixa Balli estuvo en "Chiche en vivo" y habló de su vida personal y de sus proyectos. La vedette no quiso dar demasiados detalles de su nueva pareja.  "No me gusta hablar de mi vida privada, porque sino lo arruino. Sí puedo decir que es un empresario, tiene una buena posición económica. Tiene tres autos", reveló entre risas.

La morocha también se refirió a porque está lejos del mundo del espectáculo. "Hace 24 años que estoy en esto y estoy un poco cansada. Me gustaría conducir un programa de televisión", confesó.

Después la conversación tomó un giro más serio."Ya sufrí bastante en mi vida. Toda mi vida  me engañaron. No sería capaz de matar ni de morir por amor, aunque he estado muy enamorada. Hay que estar enfermo para matarse por un hombre", reflexionó la ex bailarina.

 Por otra parte, a pesar de que el conductor la "acusó" de tener prótesis en los pechos, ella lo negó. "Nada que ver, tengo tres reducciones hechas, porque tenía mucho. Y tengo una maravillosa relación con mi cuerpo", concluyó.