DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marita Verón cumple 34 años

La hija de Susana Trimarco lleva más de 10 años desaparecida. El martes pasado absolvieron a los 13 imputados por su secuestro.

Es una de las historias que más conmueve a la opinión pública en los últimos días. El secuestro y desaparición de Marita Verón volvió a estar en la consideración luego que los 13 acusados en el juicio fueran absueltos por el Tribunal de Tucumán.

Ya pasaron más de 10 años que Marita no está junto a Susana Trimarco, su mamá, y a su hija, Micaela, que solo tenía 3 cuando su madre desapareció.

Hoy seguro será un día agridulce para Trimarco y su nieta, porque Marita Verón cumple 34 años. Para ellas, terminar una semana con este recordatorio, luego del polémico fallo absolutorio en el juicio, la protesta social que se produjo en varios puntos del país y el reflote por parte de la presidente Cristina Fernández de Kirchner de que el Congreso, que fue llamado a sesiones extraordinarias, para sancionar la Ley de Trata, seguro será muy doloroso.

Tras la absolución de los 13 imputados por el secuestro y desaparición de Verón, Susana Trimarco cargó contra el Tribunal, y piensa impulsar un juicio político contra sus integrantes.

Como dijo Susana Trimarco, su lucha no va a claudicar hasta encontrar a Marita. "No derramé una lágrima y el corazón sigue teniendo las mismas fuerzas, que me maten si quieren para hacerme callar. Voy a dar mi vida para que esto no quede así", aseguró.