DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mario Pergolini: "No creo que Tinelli tenga tanto poder"

El conductor y propietario de Vorterix Rock habló de su relación con la competencia, el gobierno y la televisión actual. "No vi CQC por soberbia sino por bronca", confesó.

Alejado de la tv, Mario Pergolini habló del pasado, presente y futuro laboral invitado en el piso de Intrusos, por América.

Con respecto a su relación con el gobierno y su trabajo como socio del Grupo 23 aseguró que "cualquiera que haya escuchado la programación que armé se da cuenta que ni siquiera roza el oficialismo" y destacó que hay "libertad de administración e ideológica".

"Hay libertad, no hay otra forma. Hemos dicho cosas fuertes, hay un juego que no me salió barato ni sencillo, del radar de la política hay que estar lo más lejos posible, yo me metí inmediatamente al radar, cuando te metes en cuestiones políticas inmediatamente entras en el radar", explicó.

"No tengo presiones incluso cuando digo a la mañana cosas que no me parecen, no aceptaré cosas que me presionan", añadió.

Es esa línea cuestionó a las personas que "cambian de convicciones": "Yo puedo entender a los que tengan convicciones y quieran decirlas pero uno ve declaraciones de Diego Gvirtz hace 5 años atrás y ve ahora y dice ¿Qué pasa? ¿Soy el único que ve esto? después cada uno puede tener sus líneas ideológicas pero hay uno que no son consecuentes con el discurso que han tenido".

Con respecto a su vuelta a la televisión aseguró que está "tranquilo" con su trabajo en Volterix: "No me puse a pensar si voy a volver a la tele, lo que estamos haciendo mata la ansiedad de querer volver a la pantalla, estamos haciendo algo que es vanguardia, innovador y muy interesante".

Y aseguró que la televisión "están perdiendo audiencia" y es "muy difícil salir de lo popular".

 

En relación con la televisión argentina  habló sobre Marcelo Tinelli: "No creo que Marcelo tengo tanta poder",  aseguró aunque admitió que es "el tipo de la tele que mas guita hizo".

Además, opinó que este año alejado de la televisión "le va a pasar lo que nos pasó a todos, primero contento, después te querés matar, todos pasan por eso, es muy vanidoso estar acá cualquiera de los que estamos acá tenemos una dosis d vanidad que nos alimenta, todos somos un poco Carmen y Moria, nos gusta exponernos nos gusta que nos halagan".

"Cuando me fui de la tele sentí alivio, después no sabia que hacer", reveló.

Es esa línea admitió que su salida de CQC fue conflictiva: "Nunca vi CQC  con Ernestina. CQC no le convenía a una mujer, no encajaba,  había que reconvertirlo pero sí me parece ridículo poner a alguien sólo porque tiene que haber una mujer. No vi CQC por soberbia sino por bronca".

 

"La pasé genial no vuelvo a la tele nunca mas", concluyó entre risas.