DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mario Pergolini destrozó a Pampita al enterarse de que conducirá los Martín Fierro de Radio

El conductor descargó toda su furia contra la modelo cuando supo que sería ella la maestra de ceremonia del tradicional premio.

Se acerca la tercera entrega de los Martín Fierro de Radio y una vez más una inusitada polémica gira en torno a la premiación que galardona a lo mejor de la radiofonía nacional.

Es que la ceremonia, que se realizará el 25 de noviembre en el Hotel Sheraton de Buenos Aires, será conducida por Carolina Ardohain y uno de los hombres más poderosos de la radio local salió a quejarse en las redes.

"¡¡¡Pampita conduce Los Martín Fierro de Radio!!! ¿Y cuándo Pampita condujo radio? ¿Para qué siguen con ese premio? MP", tuiteó Mario Pergolini desde la cuenta de Vorterix, la plataforma multimedia que él fundó en 2012.

Según trascendió, la entrega de premios será transmitida por Net TV y las autoridades del canal eligieron a una de sus figuras, en este caso a la presentadora de Pampita Íntima, para conducir el evento. 

Pero la modelo no estará sola. Según contó el diario La Nación, a los organizadores les gustaría convocar como figura masculina a Andy Kusnetzoff o a Guido Kaczka. Pero la elección se definiría entre Mariano Peluffo, Joaquín el Pollo Álvarez o Nicolás Occhiato, quienes trabajan para esa señal. 

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Pergolini critica la entrega de los Martín Fierro, ya sean de radio o televisión. En una nota con Intrusos en abril de este año, el conductor y productor de radio y televisión ya había manifestado su malestar con "el show" en torno a la entrega de las renombradas estatuillas.

"Cualquier cosa es más representativa que un Martín Fierro. Nunca los acepté porque siempre dije que eran una porquería. Me importan tres pitos los MF. La premiación es un show berreta con gente hablando a los gritos. El menú de comida es berreta como en todo casamiento", había dicho Pergolini.

En tanto, semanas más tarde, el ex CQC se sumó a la ola de críticas hacia los premios otorgados por APTRA y le pidió a sus seguidores en las redes "ideas" sobre qué uso darle a la estatuilla. Una de las propuestas fue, por ejemplo, usarlas para poner el rollo de cocina.

Tras sus dichos sobre la convocatoria de Pampita, consultado por Clarín, el periodista y locutor aseguró que no quiere agregar más nada a su tweet y sentenció: "No me importan los Martín Fierro". 

A todo esto, la premiación radial cuenta con una larga lista de polémicas: desde su controvertida creación, allá por 2016 cuando fueron separados de la premiación a lo mejor de la TV, hasta lo ocurrido el año pasado, cuando un productor de Víctor Hugo Morales insultó a Alfredo Leuco en plena ceremonia.