DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marina Calabró y el romance de su hermana con Emilio Disi: "Me conmocionó escuchar a Fabían Rossi defender a Iliana"

La periodista se mostró sorprendida por las declaraciones de su ex cuñado sobre el supuesto romance entre su hermana y Emilio Disi.

En diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Marina Calabró se mostró sorprendida por la defensa de Fabián Rossi, su ex cuñado, a Iliana en el marco del escándalo que generó el supuesto affaire entre la actriz y Emilio Disi.

"Yo tengo una posición respecto a él y no me muevo ni un milímetro de la posición que tengo sobre Rossi, pero le corresponde a Ileana indignarse. Lo que hizo fue imperdonable, pero obviamente que fue muy impactante escucharlo y se me piantó un lagrimón. Fue shockeante ver a un hombre defender a la que fue su mujer, la madre de sus hijos, desde un lugar tan genuino y desde una convicción tan sólida", afirmó Marina Calabró en diálogo con Agarrate Catalina, luego de que su ex cuñado defendió a su hermana por la acusación de Elvira Ferrer, la viuda de Emilio Disi, sobre un supuesto affaire entre ellos.

Y continuó: "Me conmocionó y estaba muy emocionada. Ileana también estaba muy movilizada, pero el vínculo está cortado. Creo que se la debía a ella, aunque es cierto que podría haberse abstenido".

Entrevistado por Moria Casán en Incorrectas, "El Rossi" aseguró que "Todo lo que se dijo es fáctica y técnicamente imposible", además de señalar que "Tal vez el señor Disi estratégicamente quiso distraer la atención hacia una protagonista cuando alguien de reparto era el problema".