DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marina Calabró será el gran disgusto de Mirtha la noche del Martín Fierro

El palco de la diva estará junto al de la familia Calabró -Juan Carlos será homenajeado- por lo que la panelista que Chiquita odia y ella, convivirán en el Colón.

El lunes la entrega de los Premios Martín Fierro dará para todo: la polémica se repartirá entre las butacas del teatro Colón, palacio lírico nacional que se verá salpicado por un posible piquete de chalinas a favor de Cacho Rubio, ausencias notorias, premios desdoblados en una primera ceremonia grabada y otra en vivo con las consabidas ofensas de los que estén relegados al ostracismo del tape; en fin... una entrega distinta sin el habitual cotorreo entre las mesas, borrachos y romances en habitaciones de hotel.

Se sabe que los principales palcos del Colón estarán destinados a las máximas figuras de la ceremonia; entre ellas Mirtha Legrand, Susana Gimenez -si va- y muchos otros, con notables ausencias como la de Marcelo Tinelli y muchos actores que avisaron que este año no los esperen.

Uno de los grandes homenajeados de la noche será Juan Carlos Calabró -en merecidísimo homenaje- quien llegará al escenario del brazo de sus tres mujeres; Coca, su mujer, y sus hijas Iliana y Marina.

El detalle "de color" de su presencia tendrá un incómodo daño colateral para una de las divas nacionales, porque el palco destinado a la Legrand estará al lado del de la familia Calabró, por lo que Marina -a quien Chiquita no quiere ni un poco- y ella, estarán a escasos metros de distancia.

La panelista de "Infama" molesta, con cada cosa que dice, a la señora de los almuerzos, quien está a punto de volver a la televisión el domingo. Un verdadero disgusto para ella tener justo a Marina, la persona que más la indigna cada vez que la nombra y que ha llegado a generarle conflictos con el matrimonio Calabró.