DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marina Calabró: "Papá nos ocultó su accidente; Mirtha llamó preocupada"

La hija de Juan Carlos Calabró cuenta detalles no revelados del accidente que el querido cómico tuvo cuando fue atropellado a la salida del teatro.

Hablamos con Marina Calabró al enterarnos de que su padre Juan Carlos había sido atropellado el viernes a la noche por el Presidente de Aptra, Carlos Sciacaluga, cuando llegaba a ver a su hija Iliana en su unipersonal "Mi hijo, mi mamá y mi cocina".

La panelista de Infama y co conductora de Fort Night Show relata: "Lo atropelló en el estacionamiento de al lado del teatro de Iliana (La Casona); la pierna le quedó abajo de la rueda. Milagrosamente no hubo fractura; pero sí desplazamiento del platillo de la rodilla izquierda y un golpe fuertísimo en el hombro izquierdo".

Marina detalla lo impensado: que su padre luego del accidente no dijo nada de lo que había sucedido y se sentó a ver la obra de su hija: "La locura de papá fue sentarse a ver la función del viernes de Iliana, después de ser atropellado y no contarle absolutamente a nadie hasta el sábado al mediodía. Una fan de Iliana me esperó a la salida de Fort Night Show el sábado y me lo comentó pensando que yo ya lo sabía; casi me muero".

Como se supo, Calabró fue atendido por el Dr. Alejandro Druetto, el traumatólogo que operó a Fort, a Susana Giménez y a Jacobo Winograd, entre otros; pero quien estuvo pendiente de su recuperación todo el fin de semana fue el Dr. Alfredo Cahe.

El actor suspendió su cena del sábado -un clásico del grupo- con Mirtha Legrand, el empresario Carlos Rottemberg y compañía. "Mirtha se quedó muy preocupada y llamó varias veces a papá el fin de semana, igual que Goldie -la hermana de Legrand- y Rottemberg", cuenta Marina, más tranquila, ya que el susto pasó.