DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marina Calabró: "Osvaldo Laport es el hombre que más me calienta"

La panelista habló de todo, en una íntima entrevista. Aseguró que si le gustaran las mujeres, estaría detrás de su compañera de Infama: "Feudale es muy put...", aseguró.

La periodista y bomba sexy, Marina Calabró fue invitada al unipersonal ¿Dónde está Jey Mammon?, donde se sometió a las picantes preguntas de Estelita, en una entrevista muy divertida. La hija del capocómico contó cual es el actor que más la "calienta".
 
Para empezar habló de cómo es su excompañero de televisión, el chocolatero Ricardo Fort: "Lo quiero, fue muy generoso conmigo, lo quiero más allá de lo laboral". Además, aseguró Marina, que no lo quiere por su plata, hasta le devolvió un Rolex que el chocolatero le había traído de Miami. Lo definió como su hermano.  

"¿Quién es el más falso del medio?"
, fue la pregunta de Jey Mammon y ella respondió: "Matías Alé". Marina explicó que le da "desconfianza la gente que quiere a todo el mundo, que ¿todos son amiguito? (...) Igual lo quiero a Matías Ale".

"Santiago del Moro es el mejor compañero. Es un conductor fabuloso. Ni él tiene dimensión del futuro que le espera", sostuvo Marina.

En un tono jocoso, Calabró reventó a su compañera a Marcela Feudale, su compañera de Infama: "Feudale está muy put..., espero que lo tome como un halago".

Sobre ese tema adhirió: "La enana es grosa, es lo más, buena gente, simpática, la mejor compañera que he tenido".

Para finalizar, Marina hizo una confesión: "Osvaldo Laport es el hombre que más me calienta de la televisión".