DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marina Calabró: "Mi papá esperaba que fuera cronista de CNN"

Marina Calabró recordó a su padre, a casi un mes de su muerte. "Mi mamá es la que más entera está", aseguró.

"Mi mamá está entera. Es la más fuerte de las tres, a pesar de que fue su compañera por 56 años". Marina Calabró recordó a su padre, Juan Carlos Calabró, a casi un mes de su muerte. Con la profesionalidad que la caracteriza, la panelista opinó sobre la actualidad del mundo del espectáculo y de su vida personal en el programa "Hola Chiche", conducido por "Chiche" Gelblung.

El mandato del padre

"Fue año tremendo", aseguró Calabro. Y contó cómo era su relación con el reconocido humorista: "Mi papá esperaba de mí que sea cronista de CNN en Argentina, porque tampoco quería que me fuera a vivir a Miami o a cualquier lugar en el exterior. Eso no estaba en su mandato".

Y agregó: "Después se fue acostumbrando y era el fan número uno de Infama, estaba 'chocho'".

Separación Luciana Salazar - Martín Redrado

Ante la pregunta del conductor del ciclo sobre su posición respecto de la separación entre el economista y la modelo, Calabró no anduvo con vueltas. "No les creo nada, son dos impresentables", tiró.

En ese sentido, contó que la pelea entre los dos es "más de lo mismo" y contó su punto de vista. "Ella quería poner quinta y él marcha lenta, se sentía presionada. Él sigue siendo fiel a su estilo, plantea lo mismo desde el minuto cero. Lo que pasa es que es complicado cuando viene de una experiencia anterior, cuando uno tiene hijos. Lo que necesita Redrado es una relación de disfrute".