DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marina Calabró: "Lo que más me dolió del destrato de Mirtha es que fue por atrás"

La periodista Marina Calabró se refirió al conflicto que tuvo con la diva de los almuerzos, que además es gran amiga de su familia.

La relación entre Marina Calabró y Mirtha Legrand siempre fue tirante, pero el último capítulo, en el que la diva calificó a la hija del histórico Juan Carlos de "malísima", el conflicto entre ambas se recrudeció.

En ese sentido, la periodista de programa "Infama" estuvo en "Hola Chiche" y explicó: "Mirtha me conoce y hay una amistad familiar, y me parece que en algún punto que ella espera que yo la defensa o tome posición en cuanto a cuestiones vinculadas con su familia, y a mí no me sale, porque me traiciona la periodista. Yo le tengo aprecio y cariño familiar, pero si la nieta destrata a los periodistas en una presentación donde cobró un cachet, no puedo decir que eso estuvo bien, no corresponde".

A su vez, Calabró se refirió al escándalo de Juana Viale: "Hablé de una actitud pública de su nieta, porque fue contratada en un evento y además también estaba incluido Gonzalo Valenzuela, con todo el culebrón de su separación, y convocan a la prensa con este condimento, lo mínimo es que respondieran con elegancia, pero se vio un destrato brutal de Juana y de Gonzalo. En la nota para "Intrusos" Chile nombra tres veces la marca, mientras que destrataba al periodista que le consultaba por Gonzalo Valenzuela y su relación".

"Es obvio que si vos te prestás a un evento por dinero junto a tu mujer o ex mujer y los rumores que hay, te van a preguntar. Para mí no hay preguntas incómodas, sino que hay respuestas elegantes", comentó.

Además, la hija de Juan Carlos Calabró recordó el affaire de Viale con Martín Lousteau: "Cuando ella tuvo un tema serio y complicado, las fotos en el auto con la persona que no era su marido, si hay alguien que se inmoló, pero no por defenderla, sino por entenderla y valorar que ella le tenía que dar las explicaciones a su marido y no a la prensa, fui yo".

"Creo que el destrato de Mirtha no me lo merecía, pero más me dolió que fue por atrás", cerró Marina.