DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marina Calabró le respondió a Mirtha Legrand: "Estar mal de la cabeza es una enfermedad, no son cosas para decir"

La diva de los almuerzos se había enojado con la periodista por algunas declaraciones que había realizado.

La discusión empezó por un comentario que realizó Marina Calabró intentando ofender a Mirtha Legrand. Enseguida la diva de los almuerzos salió a responderle pero la periodista no se quedó callada.

"El domingo pasado vi 'Mujeres de ceniza', finalmente. Fui porque tenía ganas de ir y nadie me obligó a hacerlo. Y nadie me pagó Marina Calabró. ¿Qué estás diciendo, por favor? Que feo lo que has dicho, cuanto daño que has hecho. Informate bien de las cosas. Cómo puede decir que yo cobré para ir a un teatro. ¡Por favor, estás mal de la cabeza!", expresó Legrand.

En una entrevista con Primicias Ya, Calabró contó lo que pasó: "No quiero colgarme de algo que ella dijo, pero no está bueno decir que no estoy bien de la cabeza, es una enfermedad que se padece. No son cosas para tirarle por la cabeza a alguien, no es una expresión feliz".

"Lo otro que me hace ruido es que diga que fue una mala información, cuando yo dije que no era información, era un análisis de su presencia en 'Mujeres de ceniza'. Para mí se termina ah´", sentenció la panelista de Intrusos.

"Le han dicho cosas tremendas y que repare en esto... Se queda en algo muy chico. Tampoco dijo que había compra un Martín Fierro. Nunca especulé con que alguna celebridad me responda, uno trata de ser funcional", continuó Calabró.

Para finalizar, concluyó: "Si ella piensa que hay animosidad, la verdad es que no la hay... No tiene mayor análisis. Fue un entredicho que es parte de mi labor, empieza y termina ahí".