DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marina Calabró: "Iliana y papá no pueden trabajar juntos"

En medio de la pelea mediática entre Iliana y Juan Carlos, DiarioVeloz.com habló con Marina Calabró quien se comprometió a viajar a Mar del Plata para calmar las aguas.

Noticias llegadas desde la ciudad feliz dan cuenta de un malestar muy fuerte entre Iliana Calabró y su papá Juan Carlos a tal punto que la cantante, cansada de las discusiones y los cuestionamientos, se habría negado a hacer una producción junto con el humorista para una revista de actualidad.

"Lamentablemente todo esto es cierto. Voy a ver si puedo viajar lo antes posible a Mar del Plata para hablar con Iliana, porque no puede ser que están peleados. Mi papá quedó mortificado en su momento por la discusión con Iliana y porque el otro día iban a ir a cenar y ella lo plantó. Iliana por su parte afirma que se le hace difícil trabajar con él, que no comparte su criterio artístico y esas cosas. Es el último año que van a trabajar juntos porque se le hace muy difícil sostener desde lo emocional todas las peleas que tienen".

Es por ello que la menor de los Calabró va a ir a Mar del Plata lo antes posible para mediar entre su papá y su hermana.

"Mi intención es viajar a mardel y tratar de aflojarla un poco a ella. Para mi papá es un tema superado además porque se salió con la suya de que ella levantara un cuadro que a él le molestaba bastante. Iliana hacía subir a alguien del público y le ponía un calzoncillo con trompita de elefante y lo hacía competir con Maxi Diorio. Desde entonces Iliana quedó un poco resentida y molesta con mi padre".

Ante la consulta acerca de si la situación estaba tan tensa que podría hacer que uno de los dos se bajara de "El gran burlesque" antes de finalizar la temporada, fue contundente.

"No creo que eso pase porque son muy profesionales los dos. Pero lo bueno sería que están bien entre ellos y disfruten. Sobre todo porque la relación excede lo laboral. Se quieren demasiado y se dan cuenta de que no pueden trabajar juntos".