DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marina Calabró: "Iliana me ofreció su conchero"

En una charla exclusiva con DIARIOVELOZ.COM Marina Calabró confirmó que tiene una propuesta para ser vedette el año próximo. Su marido es el que más la apoya, su padre no quiere saber nada y su hermana...Ingresá a la nota y enterate qué le dijo.

"Ni yo puedo creer todavía la propuesta. El tema es que viene de gente muy seria y me hizo evaluar esto con todo el respeto que se merece" manifestó a DIARIOVELOZ.COM Marina, quien por el momento no puede contar detalles de la oferta.

Aunque según datos que maneja este portal, es una idea de Ana Sanz para desarrollar en el teatro El Nacional si es que Antonio Gasalla abandona la sala a mediados de año para salir de gira.

"Me tienta porque me avisan con tiempo para prepararme y es un proyecto ambicioso, innovador, distinto a todo. Pero me asustan también las críticas o el ridículo y estoy escuchando todas las opiniones antes de dar un sí definitivo" agregó.

Por supuesto que lo primero que hizo Marina fue comentarlo en familia y escuchar las opiniones de todos. "Papá casi se muere y trata de convencerme de que no lo haga, sosteniendo que lo mío es otra cosa. Mi esposo Martín y Coca son los que más me apoyan con esto".

Con respecto a lo que le dijo Iliana, Marina cuenta que "ella no es para nada celosa ni competitiva. Siempre me dice que ya tiene el conchero preparado para mí. Sobre todo después que me hice las lolas. Ella me dice que son sus últimos cartuchos como vedette y que me va a pasar su espaldar y todas sus cosas, aunque todavía no está del todo convencida".

Al ser consultada acerca de un posible futuro espectáculo encabezado por Juan Carlos y las hermanas Iliana y Marina como vedettes, responde a modo de broma que
"Se viene sobredosis de Calabró".