DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marina Calabró, furiosa contra Polémica en el Bar: "Vi el personaje de mi papá hecho por otra persona"

La panelista de Intrusos insinuó que Diego Pérez robó la caracterización de "El Contra", uno de sus más célebres personajes.

"El Contra" es uno de los personajes emblema del humor televisivo argentino. Elaborado por Juan Carlos Calabró, se encargaba de criticar e interrumpir a los entrevistados. En los últimos años, Diego Pérez creó un personaje similar y, luego de hacer su aparición en Polémica en el Bar, Marina Calabró estalló.

"Si bien el personaje de Diego siempre estuvo inspirado en El Contra, en el contexto de Polémica En El Bar, vi lo que hacía mi papá, hecho por otra persona, lisa y llanamente. Voy a ser absolutamente franca, no me gustó lo que vi en pantalla", comentó en diálogo con La Once Diez.

En ese sentido, la panelista afirmó que su padre fue "muy generoso" con Pérez por el personaje que éste caracterizó en VideoMatch entre 1997 y 1999 y que sacó a relucir en el programa conducido por Mariano Iúdica.

"Soy respetuosa porque mi viejo era muy generoso, y creo que lo fue con Diego, a mi gusto se ha excedido con esa generosidad. No necesitan hacer eso, apropiarse de algo que no es de ellos, porque ellos tienen talento y recursos", comentó.

Y agregó: "Me duele porque yo lo hablé directamente con ellos, no les quiero complicar el laburo a ninguno de ellos, ni siquiera a Diego, tengo mucho respeto por ellos."