DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marina, ausente del festejo de Iliana: "No estuve porque fue en la casa de los Rossi"

Iliana Calabró cumplió años y realizó un festejo, donde apareció su padre Juan Carlos, pero su hermana Marina, fue la gran ausente.

Iliana Calabró cumplió los flamantes cuarenta y siete años el sábado, y su hermana Marina no estuvo presente en el primer festejo familiar, al que sí asistieron sus padres "Coca" y Juan Carlos Calabró, a quien ya se lo ve recuperado, luego de varias internaciones. 

Además, la presencia más llamativa del festejo fue la de Fabián Rossi, quien compartió el evento de su mujer, junto a sus suegros y a su familia, ya que la celebración se realizó en el marco de una cena íntima con la familia política de Iliana.

Mientras tanto, la división familiar entre las hermanas Calabró -que surgió a partir de la vinculación de Rossi en una red ilegal de lavado de dinero a Panamá- continúa sin novedades de reconciliación. Las distintas posturas sobre el caso de su cuñado, le valió a Marina -entre otras cosas- su ausencia en el primer festejo de Iliana.  

 

"Fue una cena familiar en la casa de la hermana de Fabián, por eso estaban sólo los Rossi y mis viejos. El festejo para la familia completa y amigos es el miércoles en un restó de Palermo", confesó Marina a diario MUY.

El miércoles a la noche, se realizará la segunda fiesta en un restaurante donde sí estará invitada Marina. Veremos qué pasa... 

Foto: Gentileza diario MUY.