DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mariela Montero ahora hace reggeatón en Chile

La ex Gran Hermano realizó una infartante producción fotográfica del lanzamiento de este material discográfico y además participará de la filmación del próximo video clip del cantante.

Mariela Montero fue convocada por un famoso reggeatonero chileno Gyvens para ser la presentadora oficial de su nuevo material "New Shake Pub".

La ex Gran Hermano realizó una infartante producción fotográfica del lanzamiento de este material discográfico, realizada por Pablo Fierro, uno de los fotógrafos más talentosos de ese país vecino. Además “la negra” participará de la filmación del próximo video clip del cantante.

Mariela Montero supo muy bien como ganarse un lugar en los medios trasandinos y en el mundo del espectáculo chileno, situación por la cual es convocada permanentemente para diferentes trabajos, en esta oportunidad relacionada con la música.

"Es una gran compañera y amiga, ella me trae suerte", afirmó a la prensa chilena Gyvens, quien no deja de tirarle flores a nuestra morocha en casa nota que da.